Publicidad

Análisis Softonic

Diario del bebé Fotos de embarazo Hitos del bebé foto

Baby diary es un editor de fotos para bebés GRATUITO diseñado para futuros padres y nuevos padres. Te permite capturar y decorar tus preciosas fotos de embarazo y hitos del bebé con obras de arte creativas hechas a mano y tipografía personalizada. Con Baby diary, puedes crear hermosos recuerdos visuales y guardarlos en tu álbum de fotos.

La aplicación ofrece una amplia gama de filtros diseñados profesionalmente específicamente para bebés y niños, lo que hace que sus fotos sean aún más hermosas. Ofrece más de 500 obras de arte para elegir, lo que te permite agregar elementos únicos y creativos a tus fotos. Además, Baby diary ofrece más de 50 fuentes artísticas de algunos de los mejores diseñadores del mundo, lo que te permite personalizar tus textos para tus momentos especiales.

Ya sea que estés capturando tus días de embarazo o los primeros pasos de tu bebé, Baby diary tiene todas las obras de arte para cada ocasión. También puedes diseñar tus propios temas de fotos de bebés y guardarlos para usarlos en el futuro.

¡Únete a la diversión en Instagram y comparte tus creaciones con la comunidad! Sigue a @iappstudio para obtener más inspiración.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Baby diary Pregnancy Pics Baby Milestones photo

¿Has probado Baby diary Pregnancy Pics Baby Milestones photo? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.